Taranes Azul

Taranes es un pueblo auténtico de montaña, en los Picos de Europa, en el Parque Natural de Ponga. Esto es la vertiente asturiana, cerca de Cangas de Onís. Está en el valle del río Ponga que es un afluente del Sella, a 27 Km de Cangas de Onís.

Tiene 3 habitaciones, para 4-5 personas. 2 con cama de matrimonio y una con cama sencilla. Tiene un estupendo salón-cocina y un baño. Está en la planta de arriba de la casa, quedando la parte de abajo para uso ocasional vecinal. Está en la antigua escuela del pueblo: antiguamente cada pueblo tenía su escuela, que ahora ya no se usa. Nosotros la hemos preparado en una confortable casa rural.

Un pensamiento en “Taranes Azul

  1. Buenos días, sólo quiero animar a todo aquel que tenga alguna duda en visitar esta zona de Asturias a que lo haga sin ningún tipo de duda. Es un lugar maravilloso, tranquilo, oxigenado e ideal para desconectar. Hemos estado una semana y la verdad es poco tiempo para poder disfrutar de toda esta zona. Ramón es un buen tipo, que os informará de todo lo que se puede y debe visitar en la zona.
    No podeis pasar sin visitar el Bar del pueblo, saludar a Cristina y degustar uno de sus guisos.
    Y si os gusta la pesca y no habeis pescado nunca a mosca llamad a Jose Carlos, la mejor experiéncia que he vivido en mi vida, he aprendido muchísimo y lo pasé de maravilla.

    Así que no lo dudeis.

    P.D.: Recuerdos de Ivan, Rocio, Luis, Carol y Manuel; Ramón esto es una amenaza jejeje volveremos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s